Aprovechando que es festivo el lunes, decidimos hacer una excursión a una ciudad que le teníamos muchas ganas y que hacía más de ocho años que no íbamos. Por lo que como es costumbre, Inma nos tenía todo preparado, yo salí de trabajar a las 15:00 y a las 15:30 ya teníamos la caravana enganchada y estábamos saliendo por la puerta.
Nos marchamos buscando el sol y el calor que por cierto no se anunciaba para A Coruña, estos días. Deciros que hasta la fecha el verano brilla por su ausencia, hace tan mal tiempo que ni a la piscina vamos. Calculamos llegar en cinco horas, tenemos por delante 500 kilómetros, todos de autovía. Sobre las 17:30 pasamos por las Médulas, llegando a Ponferrada. Hace sol y viento.
Sin novedad a las 21:15 llegamos al Camping de Regio, segunda categoría, parece tranquilo y medio vacio. Nos costó un poco encontrarlo ya que se encuentra al sur de la ciudad. Está situado en Sta. Marta de Tormes.
Nos instalamos y escogimos la parcela 7. No hicimos mucho, ya que llevamos poca ropa y llevamos el avance de verano. Dimos una vuelta al camping. Los baños muy amplios y limpios. Tiene dos piscinas, para mayores con dos alturas y una para pequeños. La comparten con el Hotel que está pegado. Antes se pagaba pero ahora, entras gratis. Para no complicarnos cenamos todos perritos calientes, se fueron para cama los niños y nosotros nos tomamos un chupito. La noche pese al calor que hace por la mañana refresca bastante.
Bueno a dormir que mañana tenemos un día intenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario