El embutido lo compramos en Mulas, chorizo de Salamanca y una cuña de queso, rica, rica...y como comemos por los ojos, un hornazo relleno de lomo, chorizo, jamon serrano...muy rico por cierto. Pero nos resultó un poco grasiento.
De postre compramos cuatro pastas...¡¡¡carísimo¡¡¡...4.35 euros... en la famosa tienda de "Cure Gurmande", como la vimos en brujas decidimos repetir. Es una tienda precisa (todas son iguales), con pastas riquísimas.
Bueno debemos confesaros que en Mulas no nos cobraron el chorizo, así que ahorramos 3,60 euros y con eso....
Entramos a visitar un par de Iglesias y nos fuimos en dirección al puente romano, con una temperatura muy buena. Esta zona es de recreo, hay mucha gente paseando, haciendo deporte, en bicicleta.
Toca llenar la barriga, por lo que nos fuimos a tomar una cervecita con un montadito con setas al Bambú. Luego a tomar nuestra comidita a nuestro sitio preferido, el huerto de Calixto y Milebea. El pan riquísimo y el embutido de primera calidad. Nos tomamos de postre, las pastas de super-lujo.
Nos tomamos unas ciruelas de huerto.
Descansamos un poco y nos fuimos a visitar la catedral. Son las 15:30 y el sol aprieta de lo lindo. Fuimos a ver si encontrábamos el astronauta en la facha de la Catedral...
Toca ir de compras, llevar algún regalito...taza del barca para Álex y dos sudaderas de la Universidad de Salamanca, una roja para Álex y una rosa para Marta. Después de callejear, volvimos al Camping, para darnos un baño en la piscina que apetecía mucho, mucho.
Luego duchita en agua caliente, para arreglarnos y salir a cenar (tapear en spanish). Esta vez nos quedamos en la zona centro, en los lados de la plaza Mayor, primero tapa de patatas, huevo y gulas y pincho moruno, todo bañado con cerveza. Éstas dos tapas son las más típicas.
Luego tocó niños, por lo que nos fuimos al McDonalds a coger dos McMenú y nos fuimos al centro de la Plaza a comerlo. Luego tocó de nuevo a los mayores y nos fuimos al Bambú y tocó pincho de morcilla (bastante insipido)y por último nos volvimos al mismo bar de antes y repetimos la de gulas y una de bacalao con pisto. Deciros que todo muy rico y eso que ya era casi última hora. El precio, no tiene nada que ver con A Coruña, aquí vale 2€ pincho y cerveza.
Nos volvimos al camping sobre las 12:00. Acostar a los niños y tomarnos un chupito de anís (por lo de la digestión), que mañana toca más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario